La campaña “Mahou te invita al fútbol” ha concluido con el sorteo ante notario de 200 abonos para la temporada 2010-2011. Los afortunados podrán vivir de primera mano todos los partidos que la Gimnástica Segoviana juegue en el Estadio Municipal de La Albuera durante la presente temporada.

La Gimnástica Segoviana ya tiene en su poder el listado con los nombres de las personas agraciadas, a las que se está llamando personalmente para proceder a realizar los abonos correspondientes. Todas aquellas personas que hayan participado en el sorteo y deseen concer si han sido agraciadas con uno de estos abonos, se pueden dirigir a la sede del club (C/ Enrique IV, 10- Bajo), o llamar al número de teléfono 921 46 02 27. El horario de la sede es lunes y viernes de 09:00 a 14:30 hs. Martes, miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs. Desde el club se ha dado un plazo de 15 días para que desde que se notifique, las personas agraciadas faciliten sus datos para el carné de abonado. Si no, se recurrirá a la lista de las personas que se encuentran en la reserva.

La campaña “Mahou te invita al fútbol” ha estado abierta a la participación de todos los segovianos. Por cada uno de los productos botellín Mahou, botellín Mixta y Laiker consumidos en los establecimientos de la capital adheridos a la campaña, los clientes han tenido la oportunidad de rellenar una papeleta para participar en dicho sorteo.

La Gimnástica Segoviana ha hecho un balance muy positivo de la campaña, que ha supuesto un incremento importante en el número de abonados para la presente temporada. Para el club, este tipo de iniciativas son fundamentales para crear afición deportiva en Segovia y así conseguir que todos los ciudadanos sientan a la Gimnástica Segoviana como un equipo suyo y de referencia en la capital. Los 200 abonos significan un impulso y una motivación de cara a lograr que el Campo de La Albuera se llene de aficionados en cada partido para animar al equipo.