La Gimnástica Segoviana afronta la sexta jornada de Liga con un desplazamiento corto al campo de Matapiñonera de la UD San Sebastián de Los Reyes. Los madrileños cuentan con un punto menos que los gimnásticos y cuentan con una de las plantillas más compensadas de la categoría.
Buenas sensaciones en la previa
Con la única baja confirmada para el partido de Dani Segovia, Ramsés Gil manifestó en la previa su “satisfacción” por las prestaciones del plantel en las sesiones de esta semana. «el excelente y benévolo clima nos ha acompañado durante nuestros ejercicios matutinos, lo cual se agradece», expresó el preparador gimnástico.
En cuanto al rival, Ramsés destacó que el Sanse es “uno de los mejores equipos del Grupo V»; «esperamos un encuentro vistoso, sin especular, ya que ninguno de los equipos sabemos jugar especulando», concluyó Gil.
En principio, el resto del equipo estará disponible para enfrentarse al Sanse y está prevista una buena presencia de aficionados gimnásticos en un partido de domingo por la mañana, como suele ser habitual en Madrid.