La Ronda Segovia sigue de fiesta, y el próximo 13 de agosto celebra su novena Ronda de Amor, con motivo de su 35º aniversario. Esta vez, han decidido universalizar y compartir las celebraciones con un nuevo colectivo, los jóvenes.

Por ello, para el sábado, 13 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Segovia realizará una nueva ronda, de las doce que celebran y lo harán participando en el Festival Intercultural organizado en Segovia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

En esta ocasión la Ronda Segoviana, mostrando un poco de su cultura popular y tradicional quiere con esta sencilla Ronda de Amor que su homenaje «vaya hacia la juventud de todo el mundo, que con su ánimo decidido, que con su fuerza, que con su alegría está llenando las calles de nuestra Segovia, acudiendo desde numerosos lugares de todo el mundo, y por tanto convirtiendo nuestra querida ciudad de Segovia, en la Segovia global y universal por la que todos venimos trabajando.

Al tiempo y como “noveno regalo” de nuestro 35 Aniversario os enviamos, en documento adjunto, otra fotografía de la Ronda Segoviana, realizada en el año 92 cuando acudió a Sevilla la Ronda Segoviana para participar en la Expo 92. Gracias por seguir a nuestro lado divulgando nuestros mensajes de este ilusionado, musical y generoso proyecto.