La Residencia Mixta de Segovia, la primera para la tercera dosis

Fecha:

Compartir:

Este jueves comienza a suministrarse la tercera dosis en la Residencia Mixta de Segovia. El proceso se completará a lo largo de los próximos meses, «si el suministro no falla», ha recalcado Igea.

Segovia se suma así a otras tantas provincias de Castilla y León en las que hoy comienza a inyectarse la tercera dosis en las residencias de personas mayores.

Por otro lado, a día de hoy más del 90% de los 2248 municipios de Castilla y León tienen ya una incidencia de cero casos a 14 días.

El dato lo ha dado a conocer este jueves el portavoz de la junta, Francisco Igea, tras la reunión del Consejo de Gobierno. Son, exactamente, 2038 los municipios de la Comunidad que se encuentran en esa incidencia cero.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

«Vinum»: el espectáculo que une cuerpo y vino

El día 18 de octubre, el Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, llevará a Palazuelos de...

No te pierdas la primera Feria de la Cerveza de El Espinar

El próximo 17 de octubre, El Espinar acogerá su primera Feria de la Cerveza, una jornada pensada para...

La Junta asigna más de 2,6 millones para el instituto de San Lorenzo

Segovia contará con más de cinco millones de euros para obras en dos institutos durante 2027, según el...

Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027

La cantante segoviana Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027, una nueva cita en su trayectoria musical...