La Residencia Mixta de Segovia, la primera para la tercera dosis

Fecha:

Compartir:

Este jueves comienza a suministrarse la tercera dosis en la Residencia Mixta de Segovia. El proceso se completará a lo largo de los próximos meses, «si el suministro no falla», ha recalcado Igea.

Segovia se suma así a otras tantas provincias de Castilla y León en las que hoy comienza a inyectarse la tercera dosis en las residencias de personas mayores.

Por otro lado, a día de hoy más del 90% de los 2248 municipios de Castilla y León tienen ya una incidencia de cero casos a 14 días.

El dato lo ha dado a conocer este jueves el portavoz de la junta, Francisco Igea, tras la reunión del Consejo de Gobierno. Son, exactamente, 2038 los municipios de la Comunidad que se encuentran en esa incidencia cero.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...