Moraleja de Coca se repara para celebrar la séptima edición de su tradicional Quadquedada, organizada por la Asociación Cultural La Loma, y que se desarrollará durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo. Las inscripciones deben realizarse antes del 5 de marzo en la página web de la Asociación Cultural la Olma.

La quadquedada supone una jornada de convivencia y reunión en la naturaleza de los amantes de los quads, que este año incorpora algunas novedades como la ampliación del recorrido en la ruta nocturna, que discurrirá por tramos de tierra y asfalto.

El viernes 8 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar la apertura de la zona quadquedada para posteriormente, a las 22:00 horas, comenzar con una cena de bienvenida que finalizará con la proyección de fotografías de ediciones anteriores.

El sábado 9 de marzo, a las 10:00 de la mañana se desarrollará la ruta “Un quad, un pino”, de unos 80 kilómetros de recorrido y con una dificultad media, como muestra de respeto al medio ambiente por parte de los participantes y organizadores de la carrera, y que finalizará con la tradicional comida de patatas con carne y el sorteo de numerosos regalos. A las 18:30 del mismo día comenzará la ruta nocturna, de unos 80 kilómetros de distancia para concluir con una cena y un concierto de “Los kalis de las caleras”.

Por último, el domingo 10 de marzo, debido a la acogida del pasado año, a partir de las 10:30 horas se iniciará la ruta fotográfica. Posteriormente, a las 14:30 comenzará una comida de despedida, la entrega de premios y la clausura del evento hasta la próxima edición.

Para obtener información más detallada del evento, consulte la web de la Asociación Cultural la Olma.