La plantilla de la oficina del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) de Segovia quedará cubierta al cien por cien el próximo lunes, 24 de febrero, con la incorporación de un trabajador a la plaza que quedó vacante por jubilación el 30 de noviembre pasado, y que nunca se amortizó. Además, el personal estuvo reforzado con otros dos empleados durante el cuarto trimestre del año pasado para agilizar la tramitación de expedientes.

Desde enero de este año, la unidad Fogasa de Segovia ha recibido 124 expedientes, de los que 106 ya se han tramitado y están pendientes de aprobación por parte de la Secretaría General de Fogasa en Madrid.

Esta secretaría recibió el 12 de febrero los últimos de estos más de cien expedientes de Segovia, para su aprobación y la emisión de la orden de pago, con lo que el plazo medio de tramitación en la oficina de Segovia se encuentra en 15 días.

La unidad de Fogasa de Segovia gestionó 2.226 expedientes en 2013 y todos ya cuentan con la orden de pago de la Secretaría General de Fogasa de Madrid.

La Subdelegación reconoce y agradece el esfuerzo de la jefa de la unidad de Fogasa.