Las Piscinas Municipales de San Ildefonso vuelven un año más, y con este, el quinto ya, a inaugurar el curso 2011-2012, el día 1 de octubre en sus instalaciones de la carretera de Torrecaballeros s/n. Una piscina climatizada con unas dimensiones 25×12,5m. y profundidad entre 1,40 y 1,80 m, que ofrece, entre otros servicios, natación terapeútica, para mayores cursos de adultos, natación preescolar y cursos de niños.

En cuanto a cursos de natación se refiere, se han ofertados cursos mensuales de dos días, de lunes a jueves y curso mensuales de un día, viernes o sábados para los diferentes niveles, desde Natación Preescolar, actividad dirigida a niños/as entre los 3 y 5 años, Cursos de Niños, actividad dirigida a niños/as entre los 6 y 14 años y Cursos de Adultos, para mayores de 14 años. Para mayor información y reserva al teléfono 921472214 o por correo electrónico: piscinas_de_la_granja@hotmail.com.

Además, los asistentes podrán disfrutar de diferentes abonos para todas las edades y con varias posibilidades para que cada usuario elija la que mejor se ajusta a sus circunstancias.