Este viernes 19 de junio la Oficina de Turismo de Sepúlveda volverá a abrir sus puertas al público. Según declaran: «Con ilusión, con mucha responsabilidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios y de seguridad iniciamos esta nueva normalidad».

Este fin de semana sólo permanecerá abierta la Oficina de Turismo pero para la semana que viene y principios de julio se procederá a la apertura de los museos, de algunas de las iglesias románicas y de la Casa del Parque de las hoces del río Duratón, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios marcados por las autoridades.

Desde la Oficina de Turismo afirman que «Sepúlveda es un destino para todos los públicos y es que Sepúlveda aúna arte, historia, naturaleza, gastronomía y cultura viva. Sin duda un escenario perfecto para disfrutar este verano de la libertad, el descanso, el aire puro, los amigos, la familia, la gastronomía, el patrimonio y los numerosos paseos y rutas que hay en la localidad y sus pedanías y que la convierten en un lugar perfecto para que este verano deseado se convierta en un verano único. Disfrutar con tranquilidad de lo que ofrece Sepúlveda y su entorno natural. »

 

Más información sobre Sepúlveda: www.turismosepulveda.es