La pintora Mila Puerta expone de nuevo sus acuarelas Heterodoxas en Segovia. Con el título “HABITANTES DEL COLOR”, nos muestra una docena de sus obras caracterizadas por su personal estilo, llenas de contenidos esotéricos.

En el espacio expositivo de VIVEKA Arte, Plaza Alto de los Leones de Castilla, 4. Sus ACUARELAS estarán expuestas hasta el día 13 de Enero de 2012 en horario comercial. La autora recomienda: Regala ARTE, una buena opción para estas fechas Navideñas.“Dones Especiales” Imagen que protagoniza el cartel de su Exposición

 En esta exposición “HABITANTES DEL COLOR”, sus ACUARELAS, siguen manteniendo su estilo tan característico y personal llenas de contenidos esotéricos. A esta pintora madrileña afincada en la provincia de Segovia, le avala una nutrida lista de exposiciones y certámenes a nivel nacional e internacional deparándole premios a su Creatividad.

Miembro de las Agrupaciones de Acuarelistas de Segovia y Madrid, complementa su quehacer artístico impartiendo sus Talleres Holísticos de Pintura. Afirma que toda su obra es una Co-creación con sus inspiradores donde lo importante dice, no es ella, sino los mensajes contenidos en sus obras.

 

Obras de la autora en:

http://www.aedamadrid.org/galeria-socios.html

https://skydrive.live.com/?cid=0c332a5250bd2fd1&id=C332A5250BD2FD1!126

http://milapuerta-acuarelasymas.blogspot.com