La formación Iberian & Klavier, compuesta por los pianistas Laura Sierra y Manuel Tévar, ha ofrecido en la sala de la chimenea del hotel las Sirenas un concierto a cuatro manos y dos pianos con el que el Casino de la Unión ha querido fecilitar el año nuevo. Una velada que transcurrió por la obras de compositores españoles desde el barroco, pasando por el romanticismo, el nacionalismo y el siglo XX-XXI.

El dúo aterrizó de nuevo en la ciudad tras su participación en el Festival Internacional de Segovia 2010 (FS), y en otros alrededor del mundo como en Londres, París, Nueva York (Silvia Furhman Auditorium), y gran parte de la geografía española como los ciclos estivales del Distrito Artes del Ayto. de Madrid, MACUF de A Coruña o Juventudes Musicales de Sevilla. Pronto Iberian & Klavier continuará con sus citas musicales en diferentes partes de Europa y Estados Unidos.

Además la formación desarrolla proyectos pedagógicos con producciones musicales teatralizadas tales como: “Pedro y el Lobo, el piano sinfónico” y “ Ma mère l´oye, cinco cuentos infantiles” desarrollando su vocación pedagógica dirigida a todos los públicos.