Segovia forma parte del circuito de ciudades que acoge la exposición itinerante de Repsol en el que la marca patrocinadora de los campeones del mundo del motor muestra, entre otras cosas, sus trofos más preciados. Sus motocicletas.

La exposición itinerante se llama Repsol Racing Tour y está  recorriendo las distintas localidades españolas. En la muestra, los segovianos conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.

La exposición, dirigida a todos los públicos y no solo a los aficionados al motor, estará ubicada en los alrededores del acueducto de miércoles a domingo, de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas en días laborables y de 12:00 a 20:00 los fines de semana.

El espacio consta de 145m2 de exposición con un circuito de correpasillos hinchable en el exterior para niños, de 15 metros de largo y se trata de una exposición totalmente interactiva. Uno de los platos fuertes es la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial en MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa y otros muchos elementos de pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol.

La muestra está dividida en varias zonas: bienvenida, productos, compromiso, exhibición, seguridad, calidad y zona histórica. En esta última el espectador puede conocer el palmarés de la marca: 29 campeonatos mundiales de motociclismo; 24 mundiales de trial; 5 mundiales de raid; 7 títulos del Rally Dakar; 3 campeonatos del mundo de ralles y 2 campeonatos del mundo de turismos.

También está habilitada una zona de podio en la que los espectadores podrán llevarse una foto de recuerdo de los pilotos de Moto GP. Para finalizar y en un circuito exterior los más pequeños de la casa disfrutarán de un circuito hinchable de 15 metros de largo al que podrán dar vueltas montados en minimotos.

Foto: Moto de Marc Márquez presente en la exposición itinerante que visita Segovia esta semana