La lotería sonríe a Segovia

Fecha:

Compartir:

Dos administraciones de lotería de Segovia repartieron hoy 2,25 millones de euros al vender nueve series del segundo premio, el 14.197, que está agraciado con un premio unitario de 25.000 euros al décimo, según informaron a Ical fuentes de la Delegación Comercial de Lotería de la provincia.

En concreto, la Administración de Loterías número 2, situada en la calle Juan Bravo, 1 de Segovia, vendió tres series del número 14.917, que fue el segundo premio, por lo que repartió 750.000 euros.

Además, la Administración número 3, ubicada en la calle Cervantes, 34 de la capital, despachó seis series, por lo que en su caso entregó a los agraciados boletos premiados con 1,5 millones. En total, los dos establecimientos vendieron 90 décimos del segundo premio, que también se fue a Sevilla.

Finalmente, el 14.197 conllevan otro premio añadido por el reintegro, por lo que cada décimo, que tenía un precio de seis euros, está dotado con un premio de 25.015 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

El agua de Revenga vuelve a ser apta para el consumo humano

El agua en la Entidad Local Menor de Revenga (Segovia) vuelve a ser apta para el consumo humano,...

‘Gigante’ dará inicio este sábado al nuevo curso del Teatro Juan Bravo

Después de que Hay Festival y verano se hayan despedido de la provincia, el Teatro Juan Bravo de...

El Grupo Socialista propone crear un sistema provincial de potabilización móvil

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Segovia ha planteado, a través de una enmienda de sustitución...

Ya conocemos las fechas y programación de la nueva edición de “Microteatro en la Cárcel”

La Cárcel-Centro de Creación vuelve a abrir este año, por tercera ocasión, las puertas de sus celdas a...