La Junta destina 10 millones de euros a la vacunación contra la gripe

Fecha:

Compartir:

En la mañana de hoy, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, anunciaba la nueva campaña de vacunación contra la gripe para el año 2022.

Carriedo señalaba que la inversión sería de unos 10 millones de euros, con lo que se conseguiría administrar 765.500 dosis para los habitantes de Castilla y León.

El portavoz de la Junta recordaba la importancia que tenía esta campaña para las personas más vulnerables, que «gracias a esta inversión podrán recibir la dosis tan necesaria como positiva para ellos».

Con esta medida, hacía referencia al compromiso de la Junta con respecto a tres ejes que consideran «fundamentales»: salud, medioambiente y educación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...