La inclusión golea en Pallafría

Fecha:

Compartir:

Un total de 150 futbolistas con discapacidad intelectual, entre los que se encontraban los representantes de Fundación Personas Apadefim de Segovia enrolados para la ocasión en las filas de la Gimnástica Segoviana CF, participaron este domingo en Pallafría (Burgos) en el I Trofeo de fútbol inclusivo + QUE GOLES, organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, con la colaboración de Caixabank.

Real Ávila CF, Burgos CF, Palencia Cristo Atlético, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina, Gimnástica Segoviana CF, CD Numancia de Soria, Salamanca CF UDS, Real Valladolid CF y Zamora CF presentaron equipos resultando ganador el Burgos CF que derrotó al Salamanca CF UDS por un gol a cero. En cada uno de los equipos había hasta tres jugadores sin discapacidad.

La jornada de convivencia resultó muy gratificante para todos los participantes y la expedición segoviana, en concreto, vivió la experiencia con gran ilusión y entusiasmo.

Publicidad

Artículos Relacionados

FES muestra su apoyo a los empresarios y trabajadores de Ceuta

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha expresado este lunes, 31 de agosto, su "firme apoyo y solidaridad" con...

Brieva acoge este lunes la última parada de ‘SOS-Tejible en ruta’

23 pueblos, dos meses y una misma idea: que aquello que ya no usamos todavía puede tener mucho...

Tres detenciones por violencia de género este fin de semana en Segovia

La Policía Local de Segovia ha detenido durante el fin de semana a tres personas como presuntas autoras...

El PSOE reclama a la Junta un plan para renovar las redes de agua y ayudas por el incendio de Navas de San Antonio

El PSOE de Segovia reclama a la Junta de Castilla y León que ponga en marcha un Plan...