Ya se ha presentado un nuevo punto de encuentro entre la población y las empresas de Segovia y alrededores. La página web de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología que contempla los principales servicios ofertados por los CIEES y pretende acercarlos a la ciudadanía

El portal web de los CIEES contempla un ambicioso proyecto vinculado a esta página como es la primera feria virtual multisectorial en 3D de la ciudad en la que han participado, en menos de dos semanas, cerca de 50 empresas, esto demuestra el interés del sector empresarial segoviano por participar en proyectos innovadores.

Como ha explicado el concejal, Óscar Alonso, “esta página web no sustituye el servicio, asesoramiento o la atención personalizada que se ofrece desde los CIEES sino que la complementa, permitiendo realizar numerosas gestiones sin necesidad de desplazarse. Nuestro objetivo es poner a disposición de los usuarios una potente herramienta abierta y participativa donde la ciudadanía puede entrar navegar interactuar y conocer de primera mano, las actuaciones que llevamos a cabo desde los CIEES.”

El portal, que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por el Ayuntamiento, ha apostado por un diseño atractivo y por mantener la imagen corporativa de los CIEES. La web permite una navegación fácil y ajustada a los parámetros de accesibilidad que establece la ley. Además es visible desde cualquier plataforma, sistemas operativos y principales navegadores de internet. Para una navegación más sencilla se ha guiado bajo el parámetro de la propia marca CIEES (Centros de Iniciativas Empleo y Empresas de Segovia), así, pinchando en Centros, se detallan las oficinas y sus servicios; en Iniciativas, los principales proyectos gestionados desde los CIEES.

 

Portal de Empresas 2.0 y 1ª Feria Virtual Multisectorial

Un paso más allá para la innovación, llega de la mano del portal empresa digital 2.0 que ofrece una amplia gama de servicios útiles y válidos tanto para el ciudadano que va a tener un acceso directo a las empresas de nuestro entorno y para las empresas un espacio de difusión y promoción de sus productos y servicios.

Cabe mencionar el directorio de empresas que actualmente consta de 1.005 registros y que se irá ampliando en los próximos meses.

A través del portal “Empresa Digital 2.0” se pretende crear una marca de ciudad innovadora y emprendedora, donde la oferta de recursos es idónea para favorecer el desarrollo de actividades y negocios relacionados con la innovación, la cultura digital, el conocimiento y el desarrollo sostenible.

Desde los CIEES se considera a las empresas como un factor clave de nuestra ciudad y, por este motivo se está realizando una firme apuesta por el desarrollo empresarial mediante actuaciones que faciliten la creación, consolidación, crecimiento, promoción y apoyo de los empresarios de Segovia, motivo por el cual se presenta la “1ª Feria Virtual Multisectorial de Segovia”.

Del mismo modo que una feria tradicional, la 1ª Feria Virtual Multisectorial de la ciudad está formada por pabellones y stands gratuitos para las empresas participantes, con la diferencia que estos son multimedia, incluyendo presentaciones de empresa (en vídeo, powerpoint o pdf) e imágenes de los productos y servicios, por lo tanto, le proporcionamos a las empresas participantes una mayor visibilidad y promoción de sus productos y servicios.

Los pabellones de la feria estarán destinados en exclusiva a las empresas de Segovia y su alrededores, pudiendo beneficiarse de sus servicios gratuitamente promocionando sus productos y servicios, haciendo contactos y captando colaboradores.