La habitación en alquiler más barata en Segovia tiene este precio

Fecha:

Compartir:

La habitación en alquiler más barata en Segovia capital se encuentra en la zona centro, muy cerca de uno de los espacios verdes de la ciudad.

Localizada en la calle Jardín Botánico, la vivienda «es un poco antigua pero la zona y el precio lo compensan«, destaca el anuncio de un conocido portal inmobiliario.

Concretamente, el piso tiene tres habitaciones y dos baños. En este caso, el baño es «a compartir solo con otra persona», especifica.

Además, resalta, «la habitación tiene suelo de parquet y no tiene gotelé, se puede poner muy bonita».

Por último, y no menos importante, como aporta el anuncio publicado en Idealista, «en la casa hay buen ambiente, aquí te sentirás a gusto e independiente».

Otros detalles del piso en alquiler

Buscan a una persona que, al menos, se quede seis meses. Sí permiten fumar pero, sin embargo, no admiten mascotas.

El piso mide 80 metros cuadrados, está equipado y tiene una terraza.

En una primera planta con ascensor, el acceso está «adaptado para personas con movilidad reducida», especifican.

Precio más barato

El precio del alquiler es de 180 euros mensuales.

A partir de ese importe, en Idealista se encuentran habitaciones en alquiler en la ciudad de Segovia desde 200 euros al mes.

Los precios más altos

Por otro lado, en el extremo opuesto, aparece un piso de tres habitaciones, por 2.100 euros mensuales de alquiler, que es el más caro. Ésta se localiza en la plaza del Corpus, y está ocupada por dos estudiantes que buscan otro compañero o compañera más para compartir piso;

La siguiente propuesta baja ya el alquiler a los 1.000 euros. Se encuentra en la plaza del Doctor Laguna, también en el centro de la capital segoviana.

Imagen de portada de Freepik.

   – Entran en vigor las tarjetas O.R.A. en Segovia

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La Aneja comenzará el curso en obras y las familias piden garantías de seguridad

El CEIP Fray Juan de la Cruz, la Aneja, comenzará el próximo 9 de septiembre el curso escolar...

El cuarto encierro de Cuéllar se salda con un astado lesionado en la cadera

El cuarto encierro de Cuéllar se ha saldado con un astado lesionado en la cadera, al caerse en...

Alerta por peligro de incendios forestales del 3 al 6 de septiembre en toda la Comunidad

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por peligro meteorológico de incendios forestales...

Los grandes éxitos de Extremoduro sonarán en Torrecaballeros con un tributo de A Fuego

Torrecaballeros se prepara para disfrutar la próxima semana de los grandes himnos de Extremoduro de la mano de...