La Granja espera ansiosa la llegada de David Bisbal

Fecha:

Compartir:

El concierto del cantante David Bisbal es el plato fuerte de las fiestas patronales de San Ildefonso que se celebran desde el sábado en el Real Sitio. Su actuación  el martes 24 de agosto servirá para poner el broche final al ciclo musical de las ‘Noches Mágicas de La Granja’ que se han desarrollado a lo largo del verano con actuaciones como las de Pilar Jurado, Kataká , Carlos Acosta, Josep Carreras, Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda y Barricada. Además presentó algunas nueva coreografía el Corella Ballet Castilla y León el pasado 31 de julio, actuó el Circo Acrobático Nacional de Pekín, y tan sólo se suspendió el concierto de Luz Casal el 7 de agosto por motivos de salud.

Así, la noche del 24 de agosto, David Bisbal llenará seguramente el patio de la Fábrica de Cristales de la Granja, donde se espera la entrada de más de 5.000 personas. El artista almeriense, autor de la conocida canción ‘Bulería’, ha recibió reconocimientos tan relevantes como el Premio Ondas 2006 al mejor artista español, el Premio Protagonistas 2006 en el apartado de música, o el Premio Amigo del público 2007, otorgado por Promusicae.

Las fiestas de La Granja de San Ildefonso fueron inauguradas por la soprano Pilar Jurado y los actos más multitudinarios serán la ‘judiada’ del martes 24 en la que miles de personas compartirán una degustación masiva de judiones, y el miércoles 25, día grande: San Luis, con el espectáculo de juegos de agua de las monumentales fuentes en los Jardines Reales.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...