El delegado territorial de la Junta, José Mazarías, y el gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, Jorge Elízaga, han recibido hoy de manos de Ángel Martín, responsable de la granja escuela Puerta del Campo, un bono por valor de diez estancias gratuitas en los campamentos de verano de 2020, que organiza este establecimiento,dirigidas a los hijos e hijas de trabajadores de la Gerencia de Asistencia Sanitaria.

El sencillo acto llevado a cabo en la Delegación Territorial ha escenificado la oferta desinteresada de la granja escuela con la que quiere transmitir su reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que, desde que comenzó la pandemia provocada por el coronavirus, han trabajado y trabajan con esfuerzo y sacrificio para proteger la salud de todos los ciudadanos.

Las diez plazas gratuitas están valoradas en 4.180 euros y dirigidas a niños de entre 6 y 14 años, que podrán participar en el campamento que organiza la granja escuela del 15 al 24 de julio. La Gerencia de Asistencia Sanitaria se ha encargado de difundir la iniciativa entre sus trabajadores y se estableció un plazo de solicitud que finaliza mañana viernes, 10 de julio, para que todos los interesados pudieran presentar su petición de participación.

Tanto el delegado territorial como el gerente de Asistencia Sanitaria han agradecido a la granja escuela Puerta del Campo, en nombre de todos los profesionales, este gesto generoso que traslada a los trabajadores, y en este caso también a sus familias, el apoyo de la sociedad a su labor diaria.