La Magia del Real Sitio ha dado comienzo con la ya tradicional jornada de magia social patrocinada por la Fundación Caja Rural de Segovia. El pasado jueves, 21 de julio, los magos segovianos Iván Asenjo y Hector Sansegundo han acercado la ilusión al Hospital General de Segovia y a las residencias de mayores del Real Sitio: Madrid y San Fernando, cumpliendo así uno de los principales objetivos del Festival desde su inicio, acercar la magia a todos los vecinos de La Granja y Valsaín.

Más de doscientas personas han podido disfrutar de un espectáculo muy visual donde se han combinado grandes ilusiones, magia de cerca, manipulación de aves, y magia cómica. Los magos han estado acompañados por el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez y el concejal de Asuntos Sociales, David Tapias.

El programa del Festival da comienzo hoy viernes, 22 de julio, prolongándose hasta el próximo lunes, 25 de Julio, festividad de Santiago, con más de cien actuaciones de calle y dos galas en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.