El Atlético de Madrid quiere compartir con todos sus seguidores los títulos conseguidos durante el año 2010 y agradecer así el apoyo que sus aficionados y a las Peñas Atléticas. Para ello, durante los próximos 40 días y recorriendo más de 4,000 kilómetros, un autobús especialmente tematizado para la ocasión pasará por diversas ciudades españolas para que todos los aficionados atléticos y público en general puedan contemplar los trofeos recientemente conquistados: la Europa League y la Supercopa de Europa. Junto a los trofeos se expondrán una pequeña muestra de diversos objetos históricos que habitualmente se encuentran en el Museo del Club.

En el interior del autobús habrá una zona interactiva, se proyectará un video conmemorativo de las finales y una pequeña tienda de productos oficiales. La parte exterior del vehículo está personalizada en su totalidad con imágenes de los jugadores celebrando los títulos obtenidos. Aquellos que lo deseen, podrán obtener también el Carné de Socio No Abonado del Atlético de Madrid, que concede muchas ventajas a su titular, y recibirán un regalo de bienvenida en ese mismo momento.

El autobús estará en la ciudad de Segovia el próximo día 26 de Diciembre y estará estacionado en Acueducto de Segovia. El horario de apertura de la exposición es de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita para todos los públicos y los asistentes recibirán un regalo.

A través de la web del Club www.clubatleticodemadrid.com se puede consultar el calendario con las ciudades que cada día se visitarán, los lugares de estacionamiento del vehículo y los horarios de apertura en cada caso. Asimismo a través de facebook se puede hacer un seguimiento de la gira y visualizar fotografías del evento.