El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha firmado convenios de colaboración con siete clubes deportivos de la ciudad, de manera que el Ayuntamiento ha ratificado su compromiso de ayuda con CD Independiente, RAC Lobos, Segovoley, ATM, Quintanar, CD Base y Basket 34 para la temporada 2010/2011.

De esta forma, el Instituto Municipal de Deportes cederá el uso de las instalaciones de manera gratuita a estos clubes por un valor de 46.000 euros, mientras que la aportación económica total realizada será de 18.210 euros. Así, el consistorio de la capital invertirá más de 64.000 euros en el apoyo a estos siete clubes, cuyo propósito es promocionar las categorías de base en cada una de sus disciplinas, así como representar a Segovia en las diferentes competiciones regionales y nacionales en las que participan.

Los clubes, por su parte, se comprometen a colaborar con el IMD en el programa ”Proyecto de Integración” en aquellos aspectos del mismo relacionados con el deporte que cada uno representa, así como lucir en todas sus equipaciones de juego el logotipo del Ayuntamiento de Segovia y su Instituto Municipal de Deportes.

Al finalizar la rúbrica de los convenios, se ha realizado una foto de familia en la que el Alcalde, Pedro Arahuetes ha posado con los directivos de todos los clubes con las diferentes camisetas de juego.