La Gimnástica Segoviana pone en marcha un concurso de postales navideñas

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana ha publicado en su web las bases del concurso «Las postales de la Sego» dirigido a niños y niñas menores de 13 años sean o no socios de la Gimnástica. Los interesados deberán preparar una postal de temática navideña en formato DIN A4 horizontal que contenga al menos dos de los siguientes elementos: colores de la Gimnástica, escudo del club, nombre del equipo y alguna de las tres camisetas oficiales.

Entrega hasta el día 22 y sorteo el día 27 de diciembre

El dibujo tendrá que estar firmado con el nombre del autor y en el reverso deberán constar nombre, apellidos y un teléfono para poder contactar en caso de resultar ganador. Las entregas se realizarán antes del día 22/12/2021 en la sede del club sita en carretera San Rafael s/n (La Casa del Deporte. Junto a la rotonda del pastor) en horario de apertura. (L-V de 9.30 a 13.30h) y lunes y miércoles de 17 a 20h.

Dos categorías 

Quedan establecidas dos categorías: local, para socios del club y visitante, en la que depositarán sus postales todos aquellos participantes que aún no sean socios del club. El premio en todos los casos será un completo desayuno navideño en compañía de dos de los jugadores del primer equipo de la Gimnástica Segoviana y la elección de la postal ganadora se realizará mediante sorteo el día 27/12/2021.

El premio, desayuno con los jugadores

En la categoría local se entregarán primer, segundo y tercer premio; y en la categoría visitante serán premiadas las dos primeras postales extraídas. El premio en todos los casos consiste en un desayuno con al menos dos jugadores de la primera plantilla del club. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales del club el día del sorteo y se procederá a contactar con ellos en los dos días posteriores al mismo.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...