La Gimnástica Segoviana quedó este miércoles apeada de la Copa del Rey de la manera más cruel tras perder ante el Sestao en la prórroga (3-4) después de remontar dos goles en los últimos cinco minutos de tiempo reglamentario. Queda truncada por tanto la posibilidad de enfrentarse a un Primera División este curso como ya pasara en pasadas ediciones de Copa con Elche, Girona o Mallorca.
Con una gran afluencia de espectadores y una climatología muy adversa, la Segoviana formó con Oliva en portería como única sorpresa. Rubén y Silva en los laterales; Javi y Marcos y Abel conformaron la defensa. Manu y Juan de la Mata con Llorente ocuparon la medular; con Ivo, Borrego y Segovia como jugadores más ofensivos.
El partido empezó muy bien para los intereses gimnásticos con el tanto de Silva, pero el Sestao, de Primera RFEF, empató el choque al filo del descanso y pareció decantar el partido con dos tantos en la segunda mitad favorecido, en parte, por la expulsión de Juan de la Mata cuando el partido estaba ya desnivelado en favor de los verdinegros.
Y cuando todo parecía perdido para los intereses gimnásticos y con algunos espectadores enfilando el camino a casa, dos goles de Segovia y Astray en la prolongación llevaron el partido a la prórroga, donde el Sestao con un jugador más logró definitivamente imponerse, pese a los esfuerzos de los de Ramsés Gil por forzar al menos los penaltis.