La Gimnástica Segoviana sumó este sábado su tercer compromiso de pretemporada con un empate (3-3) en Los Ángeles de San Rafael ante el Atlético de Madrid B. El encuentro tuvo dos mitades bien diferenciadas, una para cada equipo, con un primer parcial en el que lo colchoneros pusieron tres goles de renta entre ambos conjuntos y un segundo periodo donde la Segoviana logró empatar con dos tantos en los últimos compases del partido.
Ramsés Gil volvió a utilizar a todos los jugadores disponibles – incluidos juveniles – con dos onces muy diferentes. Carmona, Arévalo, Arranz, Dani Segovia, Fer Llorente, Ivo, Álvaro García Merencio, Abel Pascual, Juan de la Mata, Rubén Gómez y Guillermo San Felipe formaron de inicio, para dar entrada con el paso de los minutos al resto de los disponibles entre los que destacó el último fichaje, Juan Silva, que anotó el tanto del empate. Antes habían marcado para los gimnásticos Manu e Ivo.
Dos derrotas y un empate
A la espera de la última incorporación prevista para completar la primera plantilla, el equipo ya tiene la vista puesta en el próximo compromiso estival ante el Real Madrid C en Valdebebas que será el próximo 9 de agosto.
Hasta el momento el conjunto gimnástico ha disputado tres compromisos de pretemporada con dos derrotas (Real Ávila y Rayo Majadahonda) y un empate (Atlético B) con cuatro goles a favor y ocho en contra.
Setecientos sesenta y siete socios
Aunque los resultados de pretemporada no están llamando al optimismo de momento, el aficionado gimnástico tiene fe ciega en el proyecto y cerca de 800 socios ya han renovado su abono para el próximo curso. Teniendo en cuenta que habrá un tirón de última hora en cuanto a las altas y renovaciones, es posible que el club ronde los 1.000 socios antes del primer partido de la temporada ante el CD Numancia en La Albuera.