La gasolinera más barata de Segovia (y la más cara)

Fecha:

Compartir:

La gasolinera más barata de Segovia, a fecha de este jueves 16 de junio, con precios actualizados a las 15:00 horas, por el portal comparador de precios de estaciones de servicio gasolineras.eu tiene las tarifas de la gasolina 95 y el diésel ligeramente por debajo de la media nacional en esta jornada.

Eso sí, en ese establecimiento segoviano no se dispone de otro tipo de combustibles. Tiene exclusivamente 95 y diésel. Localizada en el km 87 de la carretera San Rafael N-603, la gasolinera de Semutransa suele presumir habitualmente de los precios más económicos en Segovia.

Las de Repsol de la Nacional 603, tanto la del margen izquierdo como la del margen derecho, se encuentran en la siguiente posición,

Por el contrario, en el lado opuesto, en el momento de actualizar esta información, se sitúa la de Cepsa de la carretera de San Rafael.

En la provincia, según los datos del portal ‘Diésel o gasolina‘, las más baratas están en La Lastrilla, El Espinar, Navalmanzano y Carbonero el Mayor, en función del combustible seleccionado.

También te puede interesar.- Dos piscinas naturales en Segovia imprescindibles para un refrescante chapuzón

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...

Alfredo Fuentes presenta este viernes su libro en homenaje a Escarabajosa de Cabezas

Un historiador local, Alfredo Fuentes Bernabé, preserva la memoria de su pueblo en el ensayo 'Escarabajosa: un lugar...