La Fundación Caja Rural de Segovia renueva su apoyo al festival Noches Mágicas de La Granja, convirtiéndose en uno de los principales colaboradores.
La Fundación Caja Rural de Segovia renueva su apoyo a las Noches Mágicas de La Granja
Las Noches Mágicas de La Granja celebrarán su 20ª edición este verano, concretamente, del 31 de julio al 16 de agosto. Su variada programación (que incluye música clásica, pop, jazz, flamenco, magia y circo) transformará las noches del verano en la localidad segoviana en escenarios de experiencias culturales únicas.
– Noches Mágicas de La Granja 2025 traerá a Natalia Lafourcade, Rosario o Camela –
Entre los artistas confirmados para esta esperada edición se encuentran Natalia Lafourcade, quien ha ganado un total de 18 premios Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más galardonada en la historia de estos premios. También actuarán Rosario, Ara Malikian, Donny’s Black Shoes, Café Quijano, Camela, Siempre Así.
Además, hay programada una noche doble con Javier Ojeda (Danza Invisible) y Los Secretos. Por su parte, la danza brillará con la representación de El lago de los cisnes, y el cine y la música se fundirán en el espectáculo sinfónico Morricone y Cien Años de Cine.
El humor llegará de la mano de referentes del panorama nacional como Álex Clavero y Quique Matilla, y Goyo Jiménez con su monólogo Misery Class.
Por último, el festival Noches Mágicas de La Granja 2025 cerrará con una noche inolvidable a cargo de DJ Symphonic. Es una apuesta que combina música electrónica con una gran orquesta de música clásica.
Una nueva oficina en La Granja
Cajaviva Caja Rural estrena, además, nueva oficina en La Granja. Se encuentra en en la calle La Valenciana, junto a la Plaza de los Dolores y se enmarca dentro del Plan Estratégico 2022–2024 de la entidad, que contempla la renovación y mejora de sus espacios para ofrecer una atención más cercana, moderna y de mayor calidad.
La oficina, única entidad financiera segoviana presente en La Granja, según han afirmado desde la entidad, «responde a las necesidades actuales de los clientes al conjugar un modelo de atención personalizada con una oferta multicanal».