Para colaborar con diferentes colectivos del ámbito socio-sanitario, el Ayuntamiento de Segovia ha previsto la iluminación de la fuente de Santo Tomás con diferentes colores en los próximos días.
La noche del viernes 23 al sábado 24, la fuente permanecerá iluminada de dorado, color con el que la asociación Niños con Cáncer de Castilla y León -PYFANO- quiere impulsar la campaña #QueNoSeCuelen. Con ella pretenden sensibilizar y visibilizar sobre todo lo que vive un superviviente cuando deja de tener la enfermedad.
La noche del sábado 24 al domingo 25, el color predominante será el verde a petición del colegio oficial de Farmacéuticos de Segovia. De esta manera, se conmemorará el Día Mundial del Farmacéutico que se celebra el 25 de septiembre bajo el lema «Farmacia siempre de confianza, al servicio de tu salud».
Por último, la noche del domingo 25 al lunes 26 de septiembre, la fuente de Santo Tomás mantendrá el color verde a petición de la Federación de asociaciones de vecinos -Fedasve- para reivindicar la defensa de la sanidad rural.