Aunque la temporada 2023 arranca en septiembre, hasta el 23 de julio, Shahila Novias tendrá en exclusiva modelos de Jesús Peiró. Y otra buena noticia, al tratarse de pretemporada y una estancia puntual, se ofrecerá el 20% de descuento.
Esta oportunidad tiene fecha de caducidad, pero en septiembre, la tienda segoviana volverá a contar con la colección de Jesús Peiró. La ventaja del precio reducido durante estos días es una ocasión especial, a modo de bienvenida a la ciudad de cara a las novias que quieran lucir uno de sus vestidos.
De esta forma, Jesús Peiró se suma a las firmas con las que ya trabaja Shahila Novias, todas ‘made in Spain’, con diseños que marcan la diferencia y una calidad alta de los tejidos.
Sobre la firma
La marca Jesús Peiró, fue fundada en 1988 y propiedad Interposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer, con modelos diseñados y fabricados íntegramente en España.
La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo configuran la identidad de Jesús Peiró.
Además de sus trajes de novia, diseñados por Merche Segarra, esta firma dispone de una amplia colección de complementos también realizados artesanalmente.
Desde sus inicios, la firma presenta anualmente sus colecciones en la Barcelona Bridal Week, con su desfile en la Pasarela Gaudí Novias y participa en diferentes ferias internacionales. Actualmente, Jesús Peiró ha logrado ser referente en el sector y está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países.