La FES trabaja para crear una Asociación de Empresarios Segovianos en el exterior

Fecha:

Compartir:

La Federación Empresarial Segoviana quiere seguir creciendo y ampliando su campo de actuación para conseguir una mayor fuerza dentro del tejido empresarial de nuestro país. Por ello, su presidente, Pedro Palomo y otros miembros asistieron a la comida de hermandad organizada por el director de Eurocolegios Casvi, Juan Yagüe Sevillano, en las instalaciones que esta empresa educativa tiene en Villaviciosa de Odón (Madrid), dónde Palomo pudo explicar su intención de crear una Asociación de Empresarios Segovianos en el exterior, que inmediatamente se integraría en FES.

“Creemos que es la fórmula ideal para que la relación entre el grupo que formáis y la propia Federación sea fluido y resulte beneficioso para ambas partes. Habrá de ser una Asociación Empresarial de carácter intersectorial, con acceso a los servicios de FES como cualquier otra agrupación, con el carácter representativo de vuestros intereses comunes y, por supuesto, como una voz autorizada en los asuntos empresariales de la provincia desde la perspectiva que os da la distancia”, explicó el presidente de FES.

Los asistentes dieron su conformidad a esta iniciativa y mostraron su satisfacción por tener la oportunidad de formalizar de esta forma el contacto entre ellos, surgido en aquella reunión celebrada en FES a finales del pasado ejercicio.Entre los objetivos del colectivo, que se oficializará próximamente con la elaboración de los correspondientes Estatutos, figura la premisa de “dar visibilidad a vuestras trayectorias empresariales, todas ejemplares, y divulgar vuestras experiencias de éxito como un espejo donde se puedan ver reflejados cientos de empresarios de nuestra provincia, y apoyarnos en vuestro asesoramiento y en vuestra visión desde fuera de nuestro tejido económico para mejorar nuestro trabajo”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...