La Faisanera pone en marcha la tercera edición de su escuela de golf

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Este miércoles día 27 ha quedado abierto el plazo de inscripciones de la tercera edición de la Escuela de golf La Faisanera.

Las clases se desarrollarán entre el 17 de octubre de 2023 hasta el 31 de mayo de 2024 en las instalaciones de La Faisanera Golf en Palazuelos de Eresma.

Con el objetivo de promover la práctica del golf a cualquier edad, se convocan 30 plazas para niños entre 4 y 16 años y 300 plazas para mayores de 16 años.

Durante 1 hora a la semana y a lo largo de 30 semanas todas aquellas personas interesadas recibirán la enseñanza y entrenamiento en el deporte del golf. El objetivo principal es ayudar a golfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores más avanzados, con el fin de mejorar sus habilidades y disfrutar de este deporte.

La inscripción únicamente puede realizarse a través de la página web de La Faisanera Las clases serán  impartidas por personal titulado con reconocida experiencia y estará dirigida por un Maestro Titulado por la Real Federación Española de Golf

Publicidad

Artículos Relacionados

Adrián González, el segoviano que ha ganado una de las 50 Becas Europa

50 becas para toda la Unión Europea y una de ellas ha ido a parar en un joven...

13 ofertas laborales en Segovia y su provincia

Atención, atento a este próximo minuto porque puede dar un vuelco a tu vida, ¿por qué? Porque llega...

Segovia retrasa la maternidad, más madres de 40 que menores de 25

Segovia dibuja hoy una realidad que va más allá de los datos y entra de lleno en la...

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...