Mei-kin, filial de la empresa segoviana Mundo Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el nadador canario Enhamed, para convertirse en una de las firmas patrocinadoras del proyecto, que le llevará a competir en los Juegos Paralímpicos a celebrar en Londres en el año 2012.

El joven de 23 años “ganó la ceguera”, como señala el deportista, a la temprana edad de 8 años. Desde entonces su carrera profesional ha estado plagada de éxitos, lo que le ha llevado a ser conocido como “el Michael Phelps español” por sus múltiples medallas en Juegos paralímpicos y Mundiales de natación, que le han convertido en “el mejor nadador ciego del mundo”.

Enhamed logró cuatro medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008, siendo abanderado del equipo español en la ceremonia de clausura, y otras cuatro en los mundiales de Eindhoven celebrados el pasado verano. Posee el récord del mundo en 50 metros libres y ha sido distinguido con la Real Medalla de Oro al Mérito Deportivo en España y Francia, entre otros galardones.

Mei-kin, empresa dedicada al marketing promocional, se encargará del soporte publicitario en la vestimenta que Enhamed luzca en los distintos actos y competiciones que participe: camisas, polos, gorros, serigrafía, bordados…

La marca segoviana responde así al compromiso adquirido dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, y en consecuencia, expondrá su logotipo, a través de Enhamed, en los próximos Campeonatos de Europa de Natación Adaptada que se celebrarán este verano en Alemania y en los Juegos de Londres del año 2012.