María José Tapia García, presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, es embajadora de ‘Marca Ejército’.
El pasado viernes 7 de febrero tuvo lugar el acto institucional de entrega de la cédula de Embajadora de la Marca Ejército vinculada a la provincia de Segovia a María José Tapia García.
La ceremonia, en el acuartelamiento ‘Diego Porcelos’ en Burgos, estuvo presidido por el Representante Institucional del Ejército de Tierra en las comunidades autónomas de Castilla y León y de Cantabria (RIET), general de división Mariano Arrazola Martínez.
El acto ha estado presidido por el Representante Institucional del Ejército de Tierra en las comunidades autónomas de Castilla y León y de Cantabria (RIET), general de división Mariano Arrazola Martínez.
La jornada comenzó con la recepción de la nueva Embajadora de la Marca Ejército, seguida de la presentación de la Marca Ejército y sus elementos de identidad corporativa.
Embajadora de la Marca Ejército
Durante el acto institucional, la presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, María José Tapia García, recibió la cédula e insignia que la acreditan como Embajadora de la Marca Ejército.
Esta figura refrenda su compromiso con la difusión de los valores y la identidad del Ejército de Tierra en la sociedad a los que ella, voluntariamente, se adhiere.
De este modo, el objetivo es acercar la institución militar a la ciudadanía y fortalecer su imagen a través del compromiso de ciudadanos destacados en distintos ámbitos.
En esta labor de transmitir a nuestros ciudadanos aquellos mensajes que mejor encapsulen nuestra realidad y nuestro quehacer diario, el Ejército de Tierra cuenta con conocidos profesionales y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española.
El embajador de la ‘Marca Ejército’ constituye un elemento relevante y clave en el afianzamiento de la misma, pues materializa de forma visible el nexo entre la Institución del Ejército de Tierra, y la sociedad a la que sirve.
El embajador de la marca pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación. A partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática, con este compromiso adquirido para contribuir significativamente a incrementar y mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene del Ejército de Tierra y de sus actividades.
Para ello, el Ejército de Tierra mantiene con sus embajadores de la marca un flujo informativo constante. De esta manera, les permite a éstos actualizar sus conocimientos sobre la institución y sobre sus actividades.