¿Quién se podía imaginar que nada más y nada menos que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, podía estar a nuestro lado tomándose una caña en el Restaurante Jose María?

El joven multimillonario de 29 años visitó nuestra ciudad la pasada noche acompañado por su mujer Priscilla Zuckerberg y, como no podía ser de otra manera, hicieron ‘para y fonda’ a eso de las 20:00-21:00 horas en uno de los restaurantes de la capital. Concretamente, una ‘modesta’ ración de queso y otra de jamón fue lo que eligió esta joven pareja de millonarios para comprobar el nivel gastronómico de Segovia.

«No tomaron ni vino, directamente pidieron dos cafés» comenta uno de los camareros que les atendió y que sólo se percató de quién se trataba ese cliente de » pinta especial» cuando uno de los clientes del restaurante les alertó de la identidad del joven y la mujer que acababan de atender. «Cuando se trata de futbolistas sí que llaman más la atención, pero no nos podíamos imaginar que ese chico y su acompañante podrían tratarse del fundador de Facebook y su mujer» comentaba en tono divertido el joven.

 

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook del Restaurante José María.