La Diputación patrocinará uno de los premios del «XIV Festival Publicatessen»

Fecha:

Compartir:

El Festival «Publicatessen», Festival Universitario de Publicidad, celebra este año su XIV edición y cuenta con el apoyo de La Diputación de Segovia que, este año patrocinará uno de los premios del festival.

Esta mañana han presentado la colaboración en una nota de prensa a la que ha asistido el vicepresidente de la Diputación, José María Bravo, acompañado por la presienta de Publicatessen, Yanire Rubio, junto con la tesorera Gracia Martín.

El apoyo de la institución provincial al festival gira entorno a dos acciones, la primera, y como es habitual, se basa en la cesión gratuita del Teatro Juan Bravo, lugar donde se llevará a cabo La Gala, que se celebrará el próximo 28 de abril.

La segunda, es el patrocinio de una categoría propia de la Diputación, que consiste en la creación de una pieza audiovisual que refleje la labor que realiza la institución en toda la provincia. “Queremos que los alumnos del Campus María Zambrano se empapen de nuestra esencia y sean capaz de plasmarla en piezas audiovisuales que nos sirvan para contar de una manera visual y directa lo que hacemos cada día”, ha destacado Bravo.

El ganador de esta categoría se llevará a casa un acuetrucho y un premio en metálico que entrega la propia Diputación de Segovia por medio de este patrocinio.

El equipo de Publicatessen ha agradecido “el apoyo y la colaboración de la Diputación por la cesión del Teatro Juan Bravo para la realización de la gala y el patrocinio de una categoría por medio de la cual los alumnos podrán crear una pieza audiovisual que consiga demostrar la versatilidad de la Diputación y en la que se refleje la cantidad de áreas que abarca”, ha destacado Yanire Rubio, presidenta del festival.

Además de la Gala como acto central, el Festival consta de diferentes jornadas y talleres que transcurrirán del 25 al 28 de abril y que contarán con destacados profesionales de la Publicidad y la Comunicación y que tendrán lugar en el salón de actos y en el salón de grados Campus María Zambrano.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Aplazada la quinta edición de FeriAJE en Segovia por la previsión meteorológica

La quinta edición de FeriAJE, la Feria de Jóvenes Empresarios de Segovia, ha sido aplazada debido a las...

José Antonio Manrique releva a Noemí Otero como concejal de Ciudadanos

José Antonio Manrique releva a Noemí Otero como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, tras la...

CSIF alerta de que el 34% de las plazas administrativas de los colegios e institutos de Segovia están sin cubrir

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama a la Dirección Provincial de Educación de Segovia una...

¿No les da vergüenza lo de Segovia-Guiomar?

El tiempo pasa, los gobiernos cambian y los problemas siguen sin resolverse. Casi diecinueve años después de su...