El Balonmano Nava, a la Fase final del Autonómico juvenil

Fecha:

Compartir:

El equipo juvenil del Balonmano Nava, que compite bajo la denominación Herrero Bodega Balonmano Nava, clasificó este fin de semana para la Fase Final del Autonómico Juvenil, que otorga plaza para el Campeonato de España de la categoría.

El equipo segoviano, que ejerció de anfitrión en el  Guerrer@s Naver@s, arrancó la competición con derrota por la mínima, 26-27, ante el UEMC Balopal, en la jornada de viernes. El sábado, el Herrero Bodega BM Nava vencía por otro ajustado 26-25 al Gustemiel Colegio San Agustín, lo que unido a la clara victoria del domingo frente al Handvall UEMC (33-21), provocaba un triple empate al frente de la clasificación, otorgando el primer puesto a los naveros por diferencia de goles, por delante de San Agustín, Balopal y Handvall. La fase final se disputará en Valladolid, organizada por el Atlético Valladolid, según decidió este lunes la Federación Regional.

Naveros en el Nacional de selecciones autonómicas

Por otra parte, el Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano ha dado a conocer las convocatorias de los seis equipos territoriales que representarán a Castilla y León en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en la Región de Murcia del 9 al 14 de abril. Entre esos jugadores citados están cinco del Balonmano Nava. Se trata de los juveniles Germán Ajo y Jorge Vega, de la juvenil Celia García y en categoría cadete, Alfredo Otero y Sara Martín.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los farmacéuticos de Castilla y León reivindican el papel de la farmacia rural

“Farmacia rural. Mucho más que cohesión rural” es el lema con el que el Consejo Autonómico de Colegios...

La iglesia románica más antigua de Segovia está en esta villa

La iglesia románica más antigua de Segovia se encuentra en una de las villas más bellas de la...

Descubre los 390 monumentos que puedes visitar gratis en Castilla y León hasta el 6 de septiembre

Hasta el próximo 6 de septiembre, 390 monumentos de toda la Comunidad permanecerán abiertos al turismo gracias al...

Solidaridad para ayudar a un vecino a empezar de cero tras el paso de las llamas

El incendio declarado el pasado 20 de julio en Brieva no solo dejó tras de sí miles de...