La Diputación Provincial de Segovia editó hoy su último boletín oficial en papel, pues a partir del próximo número únicamente se difundirá a través de Internet. En un acto simbólico, el ordenanza más veterano de la Diputación, José Luis Carravilla, fue el encargado de repartir por las dependencias de la institución el último ejemplar del boletín en su edición de papel.

Este último número impreso se le ha hecho entrega a la secretaria general, Lourdes Merino, y a uno de los responsables de la elaboración de boletín, Francisco Lacaba.

Fuentes de la institución provincial señalaron que con esta medida se da “un paso más en la implantación de las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, y a partir del viernes próximo, fecha de una nueva edición del Boletín, los interesados tendrán la posibilidad de consultar el boletín de forma totalmente gratuita a través de la página de la diputación provincial, www.dipsegovia.es”.

La Diputación de Segovia ha editado cada semana tres números en papel reciclado en los últimos años. Salía los lunes, miércoles y viernes. Cada número lo cobra a un euro, aunque la suscripción anual costaba 100 euros; 60 la semestral y 35 la trimestral. También había la posibilidad de adquirir ejemplares atrasados por valor de 1,30 o 1,50 euros si se había publicado con una antigüedad de más de tres meses, o de un año, respectivamente.