El Diputado de Turismo, José Carlos Monsalve, y la Gerente del patronato Provincial de Turismo, Sofía Collazo, han asistido, este pasado fin de semana en Viena, a la entrega de los premios mundiales a los mejores audiovisuales de promoción turística.

España es galardonada por primera vez con este premio, el Gran Premio de los audiovisuales de promoción turística gracias al video “Segovia, de todos para todos”, un film que ha cosechado otros 14 premios internacionales, con lo que eso ha supuesto de promoción gratuita de nuestra tierra.

El video ganador fue proyectado ante más de 1000 personas, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo del turismo, y fue ensalzado por la Ministra de Turismo de la India, quien acudió a recoger otro de los galardones, en su caso el mejor premio a un corto promocional. Los dos grandes premios que se entregaron durante la noche.

Desde el Patronato de Turismo de Segovia se ha apostado por la difusión de este film, para el Diputado de Turismo José Carlos Monsalve, la proyección internacional que ha conseguido ha sido y está siendo enorme, ya que se ha podido visionar en todos los rincones del mundo, y lo que es mejor, lo han visto personas relacionadas directamente con el mundo del turismo y han sido ellos los que ha valorado su calidad.