contagiosa risa de Iván Ferreiro
Img/Archivo Freepik

A los usuarios de las redes sociales les ha sorprendido la contagiosa risa de Iván Ferreiro al ver Segovia, con mar, en una película que, supuestamente, muestra Segovia en 1987.

Daría lo mismo el año, realmente, porque Segovia ni tiene ni ha tenido nunca mar. De hecho, los seguidores del cantante en Twitter, han seguido el hilo con comentarios como éstos. «Cada día está más preciosa mi ciudad, y ya desde que nos han puesto mar ni te cuento», dice uno de ellos. «La única vez que estuve en Segovia, conocí el acueducto y el Alcázar, nadie me dijo que habían playas tan lindas. Y los bosques…..seguro fui en época de sequía», apunta otro.

Siguiendo el hilo de Ferreiro, otros comentan «jajajaja si todo el mundo sabe que ese coche no existía en 1987… Además, faltaba un año para la llegada del mar a Segovia, justo 70 después de que llegara a Salamanca». «El eresma viene crecido…» o «las mejores playas, las de Segovia», son otras de las respuestas al post de Iván Ferreiro y su incontrolable y contagiosa risa.

Otras noticias.- Un lugar de Segovia para perderse, el Hayedo de la Pedrosa

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –