La cifra de negocios de la industria cae un 4,8% en Castilla y León

Fecha:

Compartir:

El índice de cifra de negocios en la industria cayó en Castilla y León el 4,8% en el mes de junio en la variación interanual, frente a la bajada de la media del país, donde el dato se cerró con un descenso del 5%, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por su parte, la cifra de negocios del sector servicios de mercado anotó datos positivos respecto a junio de hace un año en Castilla y León, con una subida del 2,1 por ciento, 1,9 puntos por encima del dato nacional.

En lo que se refiere a la ocupación, la tasa de variación anual del índice de empleo en la Comunidad se incrementó un 1,1 por ciento, mientras que la subida de la media nacional alcanzó el 1,6 por ciento.

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...