La Cervecería Wild Gueese ha sido la ganadora del I Concurso de Tapas Judión de La Granja. Así se ha proclamado tras el recuento de votos al que han asistido el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez; el concejal de Turismo, Samuel Alonso, y reprentantes de los establecimientos participantes. Una deliciosa tapa compuesta de Judiones de La Granja, lomo de venado, y boletus edulis, que con el nombre de ‘Judiones del pinar’, se ha alzado con el premio, una placa distintiva que le corona como ganador.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, ha señalado el éxito de participación en este primer certámen gastronómico en el que han participado 16 restaurantes y que ‘ha ampliado la oferta de actividades deportivas, culturales y turísticas que se vienen desarrollando durante todo el año’. Por su parte, el concejal Turismo, Samuel Alonso, ha animado al empresariado a sumarse a asociaciones como la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS), para ‘aprovechar las sinergias y ventajes que brinda este colectivo’.

El propietario de local ganador, Juan Cuesta, ha manifestado su entusiasmo no solo por ser el ganador del Concurso, sino por el ‘éxito rotundo’ de las jornadas, valorando muy positivamente la iniciativa colectiva del empresariado local tanto de La Granja como de Valsaín.