Como es tradicional el Atlético de Madrid pasa unos días de entrenamiento en la provincia de Segovia y la jornada de este martes culminó con la cena del Atlético en José María.
Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezaron la expedición atlética, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico que actualmente se encuentran realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.
El emblemático restaurante segoviano acogió la tradicional cena de pretemporada. Jugadores y cuerpo técnico degustaron el cochinillo Marca de Garantía de Segovia. Cumpliendo la tradición, el cochinillo se partió a la manera tradicional y, para ello, los protagonistas fueron Memphis Depay y Pablo Barrios, junto a las nuevas incorporaciones César Azpilicueta y Javi Galán.
El momento de lanzar los platos al suelo, tras partir el cochinillo, fue celebrado por los jugadores.
La cena concluyó con un brindis por «la ilusionante campaña que está a punto de comenzar y con la entrega de un obsequio muy especial a José María: una camiseta rojiblanca con su nombre y con el dorsal 20, en conmemoración de los 20 años que en esta pretemporada se cumplen de la primera vez en la cual celebramos nuestra tradicional cena en su restaurante», detallan desde el Atlético de Madrid.