La Guardia Civil esclarece un robo con fuerza cometido en 2025 en Arroyo de Cuéllar

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años e investigado a una mujer de 37 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero de Arroyo de Cuéllar, en la provincia de Segovia.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se remontan a mayo de 2025, cuando los autores accedieron al interior del local tras forzar los accesos. Una vez dentro, sustrajeron 565 euros en metálico y tabaco valorado en unos 3.300 euros, además de provocar numerosos daños materiales en el establecimiento.

La investigación, denominada ‘Veletos’, fue desarrollada por el Equipo ROCA de Cuéllar, que llevó a cabo diversas gestiones técnicas y operativas para esclarecer lo ocurrido. Como resultado de estas actuaciones, los agentes lograron identificar a los presuntos responsables, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Una vez reunidos los indicios necesarios, los agentes procedieron a la detención del hombre y a la investigación de la mujer como presuntos autores del robo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...