Después de cerca de 7 años cerrada, la oficina de turismo ubicada frente a la rotonda del pastor vuelve a abrir sus puertas reconvertida en la casa para los deportistas segovianos. El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes y el concejal de Deportes, Javier Arranz, han inaugurado la Casa del Deporte para “paliar” el cierre del edificio de la Junta con el que ya contaba la capital en la avenida Padre Claret.

La Casa del Deporte cuenta con el equipamiento y mobiliario necesario, con tres puestos de trabajo, muebles archivadores y sala de reuniones. La nueva sede de los deportistas dispone de internet mediante conexión wifi gratuita, línea telefónica y alarma de seguridad. En definitiva, el edificio ofrece todo lo necesario a quienes decidan tener su sede en esta instalación municipal, para que su estancia sea acogedora y útil.

La Casa del Deporte acogerá, de momento, a 8 clubes deportivos que podrán utilizar estas instalaciones con arreglo a un calendario, un cuadrante de uso, establecido por el IMD. Hoy, de momento, han recibido las llaves de esta instalación mientras el alcalde de la capital esperó que cada vez sean más los que se animen a formar parte del proyecto.

De esta manera, el centro estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas y los clubes serán responsables de esta instalación en el horario que les corresponda y mientras permanezcan en ella.