Ya está todo listo en la Casa de Papá Noel en Segovia.
Y Santa, ya está preparado para atender a los pequeños este miércoles, jueves y viernes.
La Casa de Papá Noel llega por primera vez a Segovia para recibir a niños y niñas segovianos en las estas fiestas navideñas. La Fundación Caja Rural de Segovia ha construido la Casa de Papá Noel que alberga el Hotel Real de Segovia, del 21 al 23 de diciembre. Es la primera vez que la Casa de Papá Noel se instala en Segovia para que los pequeños segovianos puedan visitarle, compartir un emotivo encuentro con el bonachón personaje de barba blanca y entregarle sus cartas con peticiones y regalos para estas navidades.
Con su enorme sonrisa, enfundado en su tradicional traje rojo y sentado en la gran mecedora en la que estamos acostumbrados a ver al mítico personaje, Papá Noel escucha a los pequeños.
También recoge las cartas que le entregan para hacer realidad sus listas de deseos.
Gracias a esta iniciativa, los niños y niñas segovianos no tiene que viajar a Laponia para dar sus cartas a Papá Noel, tan solo es necesario acercarse al Hotel Real para conocer a Santa Claus.
Horario de la Casa de Papá Noel en Segovia
Ubicada en el Hotel Real, en la calle Juan Bravo de Segovia, la Casa de Papá Noel está abierta para los niños y niñas segovianos el miércoles 21 de diciembre, de 18:30 a 21:00 horas. El jueves 22 y el viernes 23 de diciembre mantendrá abiertas sus puertas de 18:00 a 21:00 horas.
Concierto solidario
El lunes 26 de diciembre, a las 20:00 horas, el Convento de San Francisco acogerá el tradicional Concierto de Navidad Solidario de la Fundación Caja Rural de Segovia, a favor de Apadefim, la Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia.
La Camerata TMC y la Coral Ágora ofrecerán ‘Bach por Navidad’, concierto en do menor para violín y oboe BWV 1060 interpretado por un total de setenta músicos, con piezas de repertorio navideño para coro y la primera parte del Oratorio de Navidad BWV 248, de Bach. Las entradas están agotadas desde hace días.
Otros artículos.- Así luce la navidad en un pueblo de Segovia