El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha asistido en el día de hoy al acto que la Escuela de Arte y Superior de Diseño ‘Casa de los Picos’ ha organizado para despedir a la que hasta ahora ha sido su directora Victoria Armentia, que se jubila después de casi 20 años en este centro educativo.

En el acto, celebrado el pasado viernes, alumnos y compañeros agradecieron a Victoria Armentia su trabajo y dedicación como profesional docente y su labor como directora de la Escuela de Arte, centro en el que el delegado territorial de la Junta, en su carrera como profesor de Enseñanza Secundaria, impartió clases.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia es un centro público desde el que se imparten distintos niveles educativos relacionados con las artes y el diseño. Las enseñanzas que se ofertan engloban el Bachillerato en su modalidad de Arte, las enseñanzas artísticas profesionales de Grado Superior de Ilustración, Ciclos de Grado Medio de Tapices y Alfombras, Revestimientos Murales y Decoración Cerámica y, en el nivel más alto, los Estudios Superiores de Diseño de Producto.