La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y la Red de Asesores TIC de Castilla y León organiza la jornada gratuita «Asesorías 2.0: Herramientas tecnológicas para Gestorías y Despachos profesionales» el martes 29 de 9,45 a 14,15 horas. A través de ella se pretende mejorar el desempeño diario con la oportunidades que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el sector de las asesorías.

En la primera parte de la Jornada se hablará sobre: Que aportan las TIC al Despacho Profesional (Asesorías y Gestorías), la comunicación entre el Asesor y sus clientes, haciendo hincapié en el correo electrónico, extranet, las herramientas de gestión de los clientes CRM, los discos duros virtuales, Google docs, sistemas de comunicación por voz o las video conferencias; las herramientas de Gestión en los Despachos Profesionales: herramientas de gestión integral ERP, herramientas de gestión documental,herramientas de gestión del ciclo de ventas CRM, herramientas de gestión de proyectos, tareas, trabajo colaborativo, teletrabajo, conexiones entre sedes, intranet, mensajería interna, servidores dedicados, firma y factura electrónica (herramientas para firmar facturas y documentos). Además se destacarán las herramientas de seguridad como la seguridad de los datos de los clientes, las copias de seguridad, las copias remotas o los dispositivos hardware externos. Por otro lado se indicará como adquirir software con garantías: tipos de software (propietario, opensource, SaaS), contracción, SLAs, acuerdos de nivel de servicio y finalmente, soluciones Tecnológicas específicas para las Asesorías y Gestorías.

La segunda parte va orientada a las obligaciones y ventajas en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, se podrá ver un caso de éxito que explicará su experiencia, sus buenas prácticas, recomendaciones y resultados en la gestión, comunicación y marketing mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Pincha aqui si quieres inscribirte en las Jornadas.