La Cámara apoya a su presidente en momentos difíciles

Fecha:

Compartir:

El director de la Cámara de Comercio de Segovia, Carlos Besteiro, destacó hoy el papel del presidente, Carlos Tejedor, al frente de la misma en unos momentos difíciles para Tejedor, cuya empresa, la segoviana Dibaq-Diproteg se encuentra en concurso de acreedores. “Está siendo un magnífico presidente”, señaló Besteiro quien recalcó que, no obstante, “en la Cámara estamos preparados para lo que sea”.

Durante la presentación del Instituto de Ventas, Carlos Besteiro explicó que con toda probabilidad se celebrará un pleno para abordar las diferentes alternativas que se presentan, ya que entendió que “él tiene que proponer aquello que mejor le venga a la Cámara”, pero también a él mismo.

En este sentido recordó que la Cámara está compuesta por representantes del tejido empresarial segoviano con sus propias empresas, “que tienen que defender a muerte”, y que desde la institución el objetivo principal es que éstas aguanten de la mejor manera posible ls crisis. “Carlos Tejedor tiene que liderar Dibaq”, apostilló para desear que “todo salga bien”.

Para finalizar, Besteiro destacó que fue precisamente el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Tejedor, quien hizo replantear un sistema de la institución más dinámico y conectado a la realidad con servicios más útiles y eficaces, cuyos planteamientos han provocado el nacimiento del Instituto de Ventas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...