Con motivo de las obras de reurbanización de la antigua cárcel provincial, el martes, 26 de octubre a partir de las 8:00 horas será necesario cortar el tráfico de la Calle Manuel García Gutiérrez desde su acceso por la Avenida Juan Carlos I; una situación ésta que se extenderá durante toda la mañana, ya que según las previsiones hacia las 15:00 horas se volverá a restablecer el tráfico.

También será necesaria la eliminación de la totalidad de las plazas de aparcamiento en ese tramo, incluidas las de la pared del Parque Infantil de Tráfico.

No obstante, los vehículos que bajen por la calle Manuel García Gutiérrez, hacia la Avenida Juan Carlos I, sí que podrán girar por la Calle Rebollo Dicenta.

Recordemos que la reurbanización de la antigua cárcel provincial, comprende la rehabilitación de los dos pabellones de entrada a la antigua cárcel, para su uso como centro cultural (espacio destinado a artes escénicas y espacio polifuncional de creación artística Liber-ARTE) con un presupuesto de 869.871,58 €.