La calidez de Ricardo Vicente visita el frío segoviano

Fecha:

Compartir:

Empieza a acercarse peligrosamente la primavera y, antes de que la nieve se derrita, desde el WIC quieren presentar las últimas novedades del WIC 2014.

Por eso, han elegio a Ricardo Vicente para estrenar el mes de marzo. Con una trayectoria musical que comienza con grupos como La Costa Brava o Tachenko, este joven no necesita mucha presentación para quienes están pendientes del panorama literario de jóvenes escritores de este país. Su nuevo proyecto doble titulado ‘¿Qué haces tan lejos de casa?’ (2014), se trata de un disco-libro en el que relata, de manera ‘exquisitamente íntima’, sus vivencias en el mundo de la música. Para los que no hayan oído hablar nunca de él, dicen desde el WIC que ‘mejor; porque cuando suenen sus canciones os contará cosas tan comunes y, a la vez, tan personales que creeréis conocerle de toda la vida’.

Sin duda una nueva apuesta por la música auténtica y original, la que no entiende de fórmulas radiofónicas y sí de guitarras, y vivencias reales transformadas en canciones que os esperan el sábado 8, a eso de las 22:00 horas, en la Sala Shout XL de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...