Empieza a acercarse peligrosamente la primavera y, antes de que la nieve se derrita, desde el WIC quieren presentar las últimas novedades del WIC 2014.

Por eso, han elegio a Ricardo Vicente para estrenar el mes de marzo. Con una trayectoria musical que comienza con grupos como La Costa Brava o Tachenko, este joven no necesita mucha presentación para quienes están pendientes del panorama literario de jóvenes escritores de este país. Su nuevo proyecto doble titulado ‘¿Qué haces tan lejos de casa?’ (2014), se trata de un disco-libro en el que relata, de manera ‘exquisitamente íntima’, sus vivencias en el mundo de la música. Para los que no hayan oído hablar nunca de él, dicen desde el WIC que ‘mejor; porque cuando suenen sus canciones os contará cosas tan comunes y, a la vez, tan personales que creeréis conocerle de toda la vida’.

Sin duda una nueva apuesta por la música auténtica y original, la que no entiende de fórmulas radiofónicas y sí de guitarras, y vivencias reales transformadas en canciones que os esperan el sábado 8, a eso de las 22:00 horas, en la Sala Shout XL de Segovia.