Segovianos y visitantes podrán degustar los típicos y deliciosos ‘huevos rotos en mollete’ en la Bodeguilla Los Rotos, un nuevo establecimiento en la calle Infanta Isabel, conocida popularmente como calle de los bares.

La Bodeguilla Los Rotos ofrecerá en su carta, como plato estrella, diferentes variedades de huevos rotos, con gulas o chistorra, entre otros ingredientes, como gran aliciente para visitar el nuevo local.

Se trata de una franquicia que nació en Logroño en la calle Laurel, zona de tapeo por excelencia de la capital riojana y que, a partir de ahí, comenzó a expandirse a otras ciudades dado el éxito obtenido por esta original iniciativa gastronómica que aúna dos productos básicos: huevos y vino. En Madrid hay tres establecimientos y, el último, se abrió, hace tan sólo unas semanas, en Zaragoza.

Segovia se incorpora a la lista de lugares donde comer unos excelentes huevos rotos en mollete, es decir, huevos rotos aderezados con productos como chorizo o jamón, en el interior de un consistente pan redondo individual. La carta se completa con una gran variedad de raciones y pinchos con los que disfrutar de buena gastronomía a mejor precio. Todo ello aderezado con vinos de La Rioja, de la bodega Solana de Ramírez de la localidad riojana de Ábalos.

La Bodeguilla Los Rotos, decorada en color verde inglés, con botellas verdes, vacías, iluminadas en su interior y porrones, entre otros elementos ornamentales, evoca un ambiente inigualable que nos traslada a las antiguas bodegas donde se vendían los vinos antaño.